Renova tus pisos con Microcemento Quimtex!


Debido a su excelente resistencia al desgaste, compresión y rayos U.V., el Quimtex Pisos es un producto ideal para la utilización en hogares y comercios.




El Quimtex Pisos es una excelente opción para renovar pisos existentes o para ser aplicado sobre carpetas nuevas. Se puede preparar en mas de 720 colores del sistema WinCromax y es muy versátil ya que se puede colocar sobre cerámicos, baldosas de mosaico, pisos de mármol desgastados, carpetas cementicias y pisos de hormigón. Ademas es de fácil limpieza y mantenimiento.


El sistema se compone de 5 productos en total:

  • Imprimación fijadora.

  • Quimtex base niveladora.

  • Quimtex pisos.

  • Laca poliuretanica al agua.

  • Malla con tratamiento antialcalino.



En la imagen podes observar (de izquierda a derecha) la malla con tratamiento antialcalino, la primer y segunda mano de Base Niveladora, el Quimtex Pisos (con color) y la Laca Poliuretanica al Agua.




A continuación te mostramos el vídeo donde vas a encontrar todas las características y la forma de aplicación de nuestro sistema Quimtex Pisos.



Queres aplicarlo en tu obra? Podes encontrar los kits para 5 m2 acá, el de 27 m2 en este enlace o envianos un mensaje y te hacemos una cotizacion a medida!



#Quimtex #Pisos #Revestimiento #Microcemento #Micropiso